domingo, 23 de noviembre de 2008

casos de exito de alianzas no lucrativas

CASOS DE EXITOS DE ALIANZAS NO COMERCIALES
O
NO LUCRATIVAS


SIN FROTERAS
www.sinfronteras.org.mx
Fue creada en 1995 por un grupo de académicos y activistas con el fin de elaborar propuestas, análisis y soluciones a los problemas de la migración humana.
Actualmente tiene una alianza con mas de 40 organizaciones, científicos y profesionales en la materia, ha hecho un gran aporte a la sociedad, habida cuenta de que el fenómeno de la migración crece cada vez mas, y esta organización tiene la convicción de que para tratar de solucionar el problema de la migración es necesario la participación de la sociedad en su conjunto.


ASOCIACION MEXICANA DEL CORAZON Y AVENA QUAKER.
Alianza por medio del cual la empresa quaker se compromete a destinar un pequeño espacio en sus productos para publicitar consejos para mejorar la salud del corazón y a su vez la asociación tiene un canal de difusión de sus consejos.


WALLMART Y LAZYTOWN
Es una alianza estratégica encaminada a combatir la obesidad infantil y a promover una mejor cultura alimenticia en la niñez. Por una parte wallmart se compromete a instalar mensajes publicitarios en sus tiendas y la compañía lazytown, como productora de programas infantiles, se compromete a producir programas con mensajes saludables en cuanto a la alimentación de los menores.

CINEMEX Y MEXICO UNIDO CONTRA LA DELINCUENCIALa empresa de cines en México, cinemex donara el 10% de la venta de sus combos gigantes a la organización no gubernamental México unido contra la delincuencia, para que lo aplique en programas de prevención del delito, con el fin de proporcionar a la ciudadanía información para la seguridad de sus bienes y sus familias.

No hay comentarios: